Se apoya a todos los municipios dice SEDECO


Al hacer entrega de apoyos del programa “Sinaloenses Productivos”
Se apoya a todos los municipios dice SEDECO

Por Lupita Camacho

jueves, 1 de marzo de 2018 15:30

En la Secretaría de Economía de Sinaloa estaremos atentos en apoyar y acompañar a todos los municipios, no importa sin son grandes o chicos, dijo el titular de esa dependencia  Javier Lizárraga Mercado al hacer entrega de apoyos del programa “Sinaloenses Productivos” tanto en equipo como en créditos.


Comentó que con este tipo de apoyos en equipos se cierra la pinza e informó que la dependencia estatal cuenta con el programa Desarrollo Comercial mediante el cual se acompaña al empresario por pequeño que sea a que desarrolle su producto de la mejor manera.


También, dijo que al empresario se les vincula al crédito oportuno y a tasas competitivas, en este 2018 dispersaremos 330 millones de pesos gracias a la visión del gobernador Quirino Ordaz Coppel y a la participación de Nacional Financiera.

Los apoyos que se entregaron en Angostura fueron los siguientes: 5 “Equipos Productivos”, los cuales, son 2 equipos de taquero, 2 equipos de estética y una equipo de cocina económica y 2 créditos en financiamiento por 65 mil pesos.


El alcalde de Angostura José Manuel Valenzuela López expreso en su mensaje que estos apoyos son muy importantes para el empresario del municipio.

En esta visita de trabajo a Angostura el Secretario Lizárraga y el alcalde José Manuel Valenzuela recorrieron el mercado y el rastro municipal con la finalidad de conocer las necesidades para elaborar los proyectos correspondientes de remodelación y mejoras.

También te puede interesar:

ASE tiene en puerta 38 auditorías

Abandono de hogar de menores, refleja algún problema familia...

Llegan más empresas al norte del Estado



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias