Ante la nueva campaña lanzada por el servicio de administración tributaria sobre las nuevas disposiciones para la emisión de la facturación electrónica, el presidente de Canirac en Los Mochis manifestó que se han tenido que realizar los ajustes necesarios para poder cumplir cabalmente con ellas.
Carlos Rodríguez Rábago indicó que desde el 2017 el nuevo modelo de facturación entro en vigor sin embargo se encontraba en un proceso de socialización pero este culminó por lo cual ya es de manera obligatorio cumplir con ellos.
El dirigente de los restauranteros indicó que hasta el momento ya el 98 por ciento de los restauranteros ya está cumpliendo con las disposiciones del SAT.
Por otro lado el presidente de Canirac indicó que se han realizado una serie de reuniones con personal de seguridad pública para conocer mecanismos para saber cómo actuar en caso de diferentes situaciones que se pudieran presentar en las unidades de negocios.
Añadió que además se trato el tema de la detección de billetes falsos lo cual ha disminuido en la región sin embargo cuando se presentan casos deja pérdidas importantes para los comerciantes.
También te puede interesar:
30% ha bajado la actividad ganadera en cuaresma