Las "arañas" fueron presentadas a defensores de los animales


Para que vigilaran el cuidado de los caballos

Por Redacción TVP

viernes, 2 de marzo de 2018 14:24

El proyecto de las “arañas” en su momento fue presentado a un grupo de defensores de animales para plantear estrategias que pudieran favorecer en la operación de este medio de transporte y a su vez estar al pendiente del cuidado de los caballos, informó Rafael Rivera Gerente General de Carrozas de época, sin embargo una vez que se acercó no hubo respuesta por parte de ellos ni a favor ni en contra de la propuesta.  

Señaló que el proyecto planteaba recorrer calles del centro histórico en horarios de tarde- noche a fin de evitar que los animales estuvieran expuestos a las altas temperaturas.  


Rafael Rivera indicó que en efecto se planteó el interés por trasladar el proyecto a la sindicatura de El Quelite, en donde empresarios restauranteros están interesados en apoyar la idea, ya que sería un atractivo interesante para un Pueblo mágico. 

Informó que el hecho de plantear la propuesta de utilizar las arañas con motor como en Guadalajara, ya se analizó pero al sacar costos de operación se elevaría sustancialmente ya que la vida útil total de las baterías para el motor es de 50 horas, por lo que el proyecto no sería costeable. 

También te pueden interesar: 

La tirolesa más larga del mundo se tendrá en Mazatlán

Grandes expectativas para el Tianguis Turístico

Turistas navieros en Mazatlán, activan economía



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias