Panistas inconformes en Mazatlán


Exigen candidatos frescos a la ciudadanía

Por Adriana Tirado

sábado, 3 de marzo de 2018 13:22

Un grupo de militantes panistas se concentró en el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional para manifestar su inconformidad sobre la forma en la que se están llevando a cabo los procesos internos de designación para las diferentes candidaturas tanto en el Municipio como en el Estado.

Con pancartas en mano con mensajes como “No a la dictadura”, “Designación sí, imposición no”, “No al nepotismo”, los miembros activos comentaron que buscan que tanto la comisión permanente del PAN en el Estado y hasta la Dirigencia Nacional, conozcan del rechazo existente a la posibilidad de que sean los mismos personajes quienes participen en las elecciones.

Jesús Martínez y Víctor Zataráin, algunos de los panistas que encabezaron la reunión, señalaron que los nombramientos fueron amañados, ya que en el caso de Mazatlán, la posibilidad de que sea Alejandro Higuera el candidato a la Presidencia Municipal y su esposa Juana Guillermina, candidata a diputada local por la vía plurinominal, refleja que no se están respetando los valores del partido.

Esa comisión de militantes denominados “Panistals al 100”, afirmaron que manifestarán su molestia y rechazo ante las autoridades del PAN en la Ciudad de México, en los próximos días, pues están seguros que el partido tiene otras figuras que brindan mayor confianza y credibilidad a la ciudadanía.

En la reunión también estuvieron presentes panistas como Martín Pérez Torres, Roberto Osuna “El Zeuss” y el Regidor, Guillermo López.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias