Aslinn Derbez comparte tierna imagen de su bebé


Mauricio Ochmann y Aitana son parte de la tierna imagen
Aslinn Derbez comparte tierna imagen de su bebé

Por Redacción TVP

domingo, 4 de marzo de 2018 10:50

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann acaban de hacer pública la primera fotografía de Kailani, su primogénita que nació el pasado 25 de febero y que no había sido vista en ninguna de las redes sociales de la familia.

"Una princesa conociendo a otra princesa" es el título de la foto en Instagram donde Mauricio Ochmann tiene en sus brazos a Kailani y se la muestra a Aitana quien, vestida de princesa, la toca con delicadeza.

Una princesa conociendo a otra princesa  @mauochmann #Aitana #KaiOchmann los amo

Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el



La primera foto de Kailani fue tomada en la habitación de la bebé de Aislinn y Mauricio y que desde antes de su nacimiento ya habían presumido en redes sociales.

Ha pasado exactamente una semana desde el nacimiento de Kailani Ochmann y tanto Eugenio Derbez como Alessandra Rosaldo se han encargado de dar todo el apoyo a esta nueva familia.

Eugenio Derbez le dio un hermoso mensaje a Aislinn Derbez por el nacimiento de Kailani. Hace unos días, Eugenio Derbez había revelado en una entrevista que Aitana, su hija menor, sentía un poco de celos al conocer a su sobrina. Ahora se puede notar la conexión que existe entre las niñas en la fotografía recientemente publicada en redes sociales.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias