#Video se encuentra tarjeta de débito y transmite en vivo como se lo gasta


Sin remordimiento alguno la mujer concluye la transmisión aconsejando a los espectadores ir con cuidado y no perder sus tarjetas.
#Video se encuentra tarjeta de débito y transmite en vivo como se lo gasta

Por Redacción TVP

domingo, 4 de marzo de 2018 13:03

Una mujer no identificada encontró una tarjeta de débito en las calles de Londres y no dudó en gastar el máximo importe permitido por el sistema de pago sin contacto, 30 libras esterlinas (unos 41 dólares).

Lejos de avergonzarse del robo, lo transmitió en vivo a través del canal de Instagram The Street Blogs, informa el periódico The Daily Mail.



Lo primero que se compró fue una humilde botella de agua en un supermercado y luego se fue a comer al McDonald's.

A su favor se puede decir que invitó a comer a una persona sin hogar. Después del ágape se dirigió a una tienda de ropa, donde se compró unos pantalones deportivos. El resto del monto lo utilizó para cargar su tarjeta de transporte urbano.

La mujer transmitió en vivo por la Red todas sus acciones (sin mostrar su cara) y en ningún momento se avergüenza de admitir que la tarjeta con la que está realizando las compras no es suya.

"Esta mañana encontré una tarjeta en la calle y gasté todo lo que había en ella; o sea que vayan con cuidado y no pierdan sus tarjetas. Yo ya les he advertido", dijo. Se ignora si el propietario de la tarjeta denunció su pérdida.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias