Celebran el día de la familia


Sistema DIF organiza un festejo en el bosque de la ciudad

Por Redacción TVP

domingo, 4 de marzo de 2018 13:02

Este domingo en el bosque de la ciudad se llevó a cabo el festejo por el día de la familia por parte del gobierno municipal y el sistema DIF. 

A este lugar de esparcimiento asistieron decenas de personas que, además de aprovechar la fecha especial para estar reunidos en familia, disfrutaron los diferentes atractivos que se tenían en el lugar de manera gratuita como;  música, payasos, un espacio para el buen trato, área de belleza, miniferia, pintacaritas, brincolines e incluso bocadillos que se distribuyeron entre las familias que asistieron al bosque de la ciudad este domingo. 

La presidenta del sistema DIF Mazatlán Leticia Velarde de Boucieguez, habló de la importancia de la convivencia familia, el fomento de valores y los frutos que rinde el inculcar a los hijo el respeto. 


Leticia Velarde acompañada de su esposo, el presidente municipal Joel Boucieguez, realizaron un recorrido por el bosque quienes saludaron a los asistentes e hicieron el llamado a fortalecer valores y lazos fraternales. 

El día de la familia se celebra en México el primero domingo de Marzo, la fecha se estableció para crear consciencia sobre la importancia del núcleo familiar e impulsar la capacidad de las instituciones de la aplicación de políticas públicas que vayan dirigidas a atender problemas relacionados con el tema, sin dejar de contar el fomentar la integración y unión familiar, así como resaltar la trascendencia social de la familia y edificar una cultura favorable a ella, a través de la educación.

También te pueden interesar: 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias