Con una inversión de 416 mil pesos, fue inaugurado un espacio público en la colonia Josefa Ortiz de Dominguez con recursos provenientes del Ayuntamiento, Gobierno del Estado y del Patronato Impulsor del Deporte.
El alcalde Antonio Castañeda hizo entrega a los vecinos de un parque rehabilitado en una primera etapa con dos canchas de futbol infantil, andadores, luminarias, ejercitadores, cestos para basura y juegos infantiles.
Asimismo hizo el compromiso de gestionar recursos para darle un tratamiento al arroyo que cruza este espacio público y brindarle seguridad a los niños y jóvenes del sector.
Castañeda Verduzco dijo que durante 2017 un total de 153 parques fueron rescatados y para este año se contemplan rehabilitar otros 100, ya que Culiacán y sus sindicaturas cuentan con un alto número de espacios públicos que requieren de apoyo.
También te puede interesar: