Con la encomienda de mejorar el servicio médico, social y administrativo que se ofrece a las y los derechohabientes que acuden a las unidades hospitalarias, de medicina familiar, guarderías y subdelegaciones, el Mtro. Norberto Miguel Ramírez tomó posesión como delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa.
El nuevo delegado del Seguro Social en Sinaloa, ha colaborado en la Institución en diferentes cargos administrativos como responsable de la Coordinación Técnica de Competitividad y Cultura Institucional en oficinas centrales, titular de la Coordinación Técnica de Modelos de Calidad, de la División de Diagnóstico y Mejora de Procesos y de la División de Mejora Continua.
Al tomar la palabra, el Mtro. Norberto Miguel Ramírez, señaló que llegar a la delegación Sinaloa es sinónimo de una gran responsabilidad, al tiempo que indicó a todos los consejeros que su llegada a la entidad es para sumarse en materia de seguridad social en todo lo que requiera Sinaloa para sacarla adelante y conservar los resultados obtenidos al día de hoy.
“De mi parte no habrá límite de espacio, tiempo y esfuerzo por tratar de atender cada uno de los diferentes procesos médicos, sociales y administrativos que tiene el IMSS”, destacó en su mensaje el titular delegacional.
También te puede interesar: