El Presidente de Coparmex ha dado a conocer que a últimas fechas empresarios han visto la necesidad de incrementar la seguridad en sus establecimientos para evitar ser victimas de algún delito.
Jorge Alberto García Félix, Dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Mazatlán informó tener reportes sobre un aumento de un 25% en los costos de operación de las empresas que se desglosa en la renta o compra de equipo de vigilancia y servicios de seguridad privada.
Comentó que las autoridades de seguridad deben al respecto atender la situación, garantizar la tranquilidad y seguridad en Mazatlán ahora que está en pleno desarrollo para que no suceda como en Acapulco.
Informó que muchas empresas están destinando su presupuesto para seguridad que bien puede ser utilizado para el funcionamiento y operación de sus empresas, por lo que dijo es preocupante.
García Félix lamentó los casos de violencia que se han presentado en la ciudad como el hecho de la muerte del empresario constructor el pasado lunes.
El presidente de Coparmex dijo que es importante que se analice en Mazatlán que a mayor inversiones y desarrollo en el destino, mayor seguridad se debe de brindar a los empresarios para garantizar que sus proyectos se queden en Mazatlán y tengan el resultado que se espera.
También te pueden interesar: