Vendedores de la explanada “Sánchez Taboada” y autoridades municipales, se enfrentaron en una discusión, que provocó que turistas y locales, se llevaran una mala impresión de la situación que se estaba registrando.
Al lugar del enfrentamiento verbal entre vendedores y autoridades, se dieron cita también elementos de tránsito municipal y de seguridad pública, además de una grúa que permaneció estacionada en esa zona de Mazatlán.
El paseo Claussen a la altura de la “Sánchez Taboada”, permaneció cerrado al tráfico vehicular, solo se permitió el paso a unidades con transportación de turistas.
Por el lado de los vendedores inconformes, se planteó la postura de no moverse a otro lado a vender sus productos, pues mostraban un documento jurídico, que al parecer los amparaba para seguir en ese lugar realizando su actividad comercial.
Mientras que por parte del municipio, el Oficial Mayor, se mostró estar dispuesto al diálogo y establecer acuerdos para llegar a una solución a esa problemática que se mantiene en esa zona de la ciudad, donde se realizan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana.
También te puede interesar: