Presentan cargo ante corte federal contra Esteban Loaiza


El ex beisbolista fue detenido por posesión de 20 kilos de cocaína
Presentan cargo ante corte federal contra Esteban Loaiza

Por Redacción TVP

jueves, 8 de marzo de 2018 10:31

El ex pelotero mexicano, Esteban Loaiza enfrenta ahora un cargo federal después de que el pasado mes de febrero fuera detenido con más de 20 kilogramos de cocaína.

Fueron las autoridades de la Fiscalía Federal de Estados Unidos en el Sur de California quienes presentaron el nuevo cargo contra el ex ligamayorista durante la tarde del pasado miércoles 7 de marzo, quedando eliminada inmediatamente los tres cargos que había en su contra: posesión de cocaína, posesión de cocaína para venta y transporte de cocaína.

Kelly Thornton, vocera de la Fiscalía Federal de Estados Unidos en el sur de California indicó que la nueva acusación contra Loaiza es la de posesión de cocaína con intento de distribución.

El deportista tuvo su primera aparición en la corte federal de San Diego ante la juez, Nita Stormes, el pasado miércoles, siendo su próxima cita el 12 de marzo.

Loaiza se encuentra ahora bajo custodia federal.

El ex esposo de la fallecida cantante Jenni Rivera fue detenido el pasado 9 de febrero por autoridades de California tras encontrarlo con más de 20 kilogramos de cocaína al ser detenido por una infracción menor de tráfico cuando salía de una vivienda que empezó a rentar recientemente en la comunidad costera de Imperial Beach, cerca de la frontera con México.

Sin embargo, las autoridades tenían el vehículo bajo vigilancia ante la sospecha de que era usado para el tráfico de drogas.

Cuando realizaron la revisión encontraron un sofisticado compartimiento usado para ocultar contrabando, según reportaron las autoridades.

Eso los llevo a solicitar una orden de revisión para la casa rentada de Loaiza donde encontraron paquetes de droga con más de 10 kilos de cocaína y heroína.

El ex ligamayorista había cruzado la frontera de México ese mismo día.

También te puede interesar:

Abel Sánchez pone en duda a Canelo

Manny Pacquiao estaría de regreso

Oliver Pérez se apunta victoria en Spring Training

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias