En su visita en Los Mochis el directo de la comisión de vivienda Jorge León Wolpert Kuri anunció que a partir del mes de marzo se estará iniciando con un nuevo programa de vivienda, en el cual se pretende apoyar a trabajadores que no cuentan con Infonavit, o una sub cuenta de vivienda, en donde podrán acceder a un subsidio de hasta 80 mil pesos.
El funcionario federal manifestó que se han destinado alrededor de 200 millones de pesos para este programa, para lo cual también el gobierno estatal aportará 30 millones de pesos para mil acciones de vivienda para Sinaloa.
El director general de CONAVI indicó que este programa será adicional al que ya se cuenta actualmente el cual consiste en la otorgación de recursos y subsidios para la construcción de una vivienda en terrenos propios.