Este mes terminan Unidad Médica del IMSS


En el fraccionamiento prados del Sol

Por

jueves, 8 de marzo de 2018 15:23

Con una inversión superior a los 40 millones de pesos, la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en prados del Sol, registra un avance importante en su edificación, pues se estima que la obra quede concluida este mes.

La construcción del nuevo edificio, está prácticamente terminada, solo se ultiman detalles de la obra.


La Unidad Médica Familiar, otorgará servicios de atención clínica, a derechohabientes del IMSS, ubicados en esa zona de la ciudad, principalmente a los afiliados que viven en los fraccionamientos, Prados del Sol, La Joya, Real del Valle y Real Pacífico, entre otras colonias y asentamientos aledaños.

Se estima que los pacientes que pudieran ser atendidos en esa nueva unidad médica asciendan a 75 mil derechohabientes.


Los servicios que se otorgarán son: Medicina familiar, medicina preventiva y rayos “X”.


Se tiene conocimiento de que los médicos que prestarán sus servicios en esa nueva unidad del IMSS, ya están contratados;  mientras que el personal de enfermería, aún no está asignado, pues se mantiene el proceso administrativo vigente.

El nuevo edificio, se estaría entregando en este mes, por lo que solo se espera que las autoridades del seguro social, establezcan la fecha para su inauguración y así los derechohabientes del IMSS, puedan acceder a los servicios de salud, que se brindarán en esa Unidad de Medicina Familiar.

También te puede interesar:

Van dos feminicidios en zona sur de Mazatlán durante el 2018...

Lamenta DIF Sinaloa asesinatos en contra de mujeres

Con éxito da inicio INFORO 2018

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias