Regios piden Macroplaza para ver final de Dragon Ball Super


El 24 de marzo se estrenará el episodio 131 del famoso anime
Regios piden Macroplaza para ver final de Dragon Ball Super

Por Redacción TVP

jueves, 8 de marzo de 2018 17:00

Los habitantes de la "Sultana del Norte" solicitaron al gobierno local transmitir en pantallas gigante dentro de la Macroplaza, e el episodio 131, último capítulo de la cuarta entrega de la serie de Dragon Ball Super, el cual se estrenará el próximo 24 de marzo.

Esta petición de los fans regiomontanos generó una gran expectación en redes sociales para que el gobernador, Manuel González, para que coloque las pantallas. Este fenómeno comenzó cuando la banda local Capture Azalea creó el evento "Todos a la Macroplaza si Gokú derrota a Jiren y gana el torneo del poder".

La convocatoria fue popularizada por los usuarios de redes sociales y la página parodia "Broncowave" que incluso pidió a al gobernador con licencia Jaime Rodríguez, El Bronco. Para transmitir la serie como si de una final de Tigres o Rayados se tratara.

El pasado 3 de marzo, restaurantes y bares de Monterrey, decidieron colocar pantallas gigantes en sus instalaciones para ver el capítulo 129, por lo que se espera que en los próximos días también anuncien promociones para ver el tan ansiado final de la serie.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias