Fundamental que la mujer levante la voz contra la violencia


La UGOCP realizó encuentro de mujeres
Fundamental que la mujer levante la voz contra la violencia

Por Redacción TVP

jueves, 8 de marzo de 2018 18:20

A levantar la voz y romper el silencio hasta que los gobiernos formulen  políticas públicas que supriman la violencia en todas sus formas, se puso de manifiesto en el evento con el que la Unión General Obrero, Campesina y Popular conmemoró el Día Internacional de la Mujer en Lucha.

Durante el encuentro con las militantes de la Federación Nacional de Mujeres por la Equidad y Desarrollo, se estableció que hoy por hoy mujeres y hombres deben exigir que todos debemos colocar en la esfera pública  el tema de del acoso y abuso sexual, de la inequidad y desigualdad; la falta de oportunidades y la violación sistemática  de los derechos humanos  de las mujeres como una problemática de la sociedad.

A nombre de las militantes de la Federación, Alejandrina Murrieta Lee, Secretaría de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal, después de dar la bienvenida a las asistentes, destacó que todos los días son de lucha.

Todos los días, agregó; de un manera y otra, luchamos al lado de nuestros padres, hijos, hermanos, nietos, amigas y compañeras de trabajo ya que para las mujeres no hay descanso.

Estableció que su condición de mujeres, es la única que permite a todas las sociedades sobrevivir en el tiempo y el espacio.

Notas de interés:

Destacan Mujeres en Gobierno de Navojoa

Celebran Día del Agricultor

Trabajando Juntos se elimina inseguridad: FFC


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias