Del Toro recibirá el premio a la trayectoria en el 21 Festival de Málaga


Esta será la primera visita a España del director después de su éxito en los Óscar
Del Toro recibirá el premio a la trayectoria en el 21 Festival de Málaga

Por Redacción TVP

viernes, 9 de marzo de 2018 9:29

Málaga (España), 9 mar (EFE).- El Festival de Málaga (sur de España) concederá en su 21 edición el Premio Málaga-Sur al cineasta mexicano Guillermo del Toro, según informó hoy en un comunicado el certamen cinematográfico, que entrega este galardón a profesionales de larga y reconocida trayectoria.

Esta será la primera visita a España del director después de su éxito en los Óscar con "The Shape of Water", que se llevó cuatro premios, incluidos los de mejor película y mejor dirección.

Además del galardón, el festival editará junto a Luces de Gálibo el libro "Del Toro por Del Toro", de Antonio Trashorra, que reúne por vez primera las opiniones, anécdotas y pensamientos del director respecto a su vida y carrera.

La publicación se detendrá en sus mayores hitos y anécdotas, profundizando en su forma de entender la narración de historias y el arte del cine, y donde Del Toro ilumina, a través de sus propias palabras, cuantas dudas y curiosidades ha podido tener, sobre su obra, cualquier seguidor suyo o aficionado al cine en general.

irs/vg/car/agf

Notas de interés:

Expertos alertan sobre relación entre sida, tuberculosis y t...

Donald Trump se reunirá con Kim Jong-Un

Trump impone oficialmente aranceles al acero y aluminio


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias