Nada está definido aún: Sánchez Solís


Higuera todavía no es candidato a la Alcaldía por el PAN

Por Adriana Tirado

sábado, 10 de marzo de 2018 11:17

Ante las diversas manifestaciones que han surgido por parte de algunos panistas en Mazatlán ante los procesos internos de designaciones para las candidaturas en Sinaloa, el dirigente del Comité Directivo Municipal, Jesús Antonio Sánchez Solís, afirmó que no se turnará ante ninguna Comisión Jurisdiccional pues al interior del partido existe libertad de expresión.

Sobre la terna final que fue enviada al Comité Ejecutivo Nacional del PAN para candidato por la presidencia municipal de Mazatlán y que es encabezada por el ex Alcalde, Alejandro Higuera Osuna, aseguró que nada es definitivo aún.

Los señalamientos realizados por nepotismo y favoritismo serán analizados por parte del CEN en la Ciudad de México y recalcó, se elegirá a quienes cumplan con el perfil que marcan los estatutos.

A pesar de que todavía el Partido Accional Nacional no define a sus candidatos por los diversos cargos de elección popular, Sánchez Solís, comentó no estar en desventaja ante ningún partido político, pues los procesos internos de selección siempre se han realizado de la misma forma, respetando sus tiempos.

Sobre la alianza “Por Sinaloa al Frente”, dijo, existe la confianza de que el Partido Sinaloense permanezca firme y listo para el proceso electoral.

También te puede interesar:

El proceso de impugnación no se ha detenido: Víctor Galván

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias