"Manny" Rodríguez MVP de la LMP


El charro de Jalisco fue elegido como el mejor pelotero de la Temporada
"Manny" Rodríguez MVP de la LMP

Por

lunes, 12 de marzo de 2018 14:09

José Manuel Rodríguez, segunda base de los Charros de Jalisco, fue anunciado este lunes como el Jugador Más Valioso de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, en una jornada donde se dieron a conocer los premios a lo mejor de la campaña ya concluida.

El capitán del conjunto tapatío se llevó además el Guante de Oro en la posición de segunda base, con un porcentaje de .991, al cometer apenas tres errores en 64 encuentros.

También Agustín Murillo y Edson García, se llevaron el Guante de Oro en las posiciones de tercera base y jardín derecho, respectivamente. El “Guty” tuvo un porcentaje de fildeo de .951 en la antesala, con ocho errores en 61 juegos, mientras que Edson García no cometió pifia en 60 encuentros, terminando la temporada con un perfecto 1.000 en efectividad a la defensiva.

Otro jugador de Charros de Jalisco que se llevó premio fue el lanzador estadounidense Tyler Alexander, siendo el Campeón de Ponches de la campaña, con 66 “chocolates” recetados.

En la lucha por el Jugador Más Valioso, Manny Rodríguez se ganó a pulso su nombramiento, siendo el Campeón de Carreras Producidas, con 58 anotaciones, segundo lugar en bateo individual con .371, y tercero en cuadrangulares conectado con 10 bambinazos.

De igual manera, Rodríguez encabezó el circuito en dobletes con 25, hits conectados con 95, carreras anotadas con 50, bases totales al alcanzar 150, y en slugging con .586, números que lo llevaron a recibir la mayor cantidad de votos de parte de la prensa especializada que cubre de la LMP.

También te puede interesar:

Caballeros se refuerzan rumbo al CIBACOPA

Pierden las Águilas de la UAS en Tercera División

Califican equipos de Sinaloa en Olimpiada Regional 2018

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias