Las exóticas playas de México que debes visitar esta Semana Santa


Nuestro país goza con unos paisajes espectaculares y estas playas en especial te dejarán con la boca abierta
Las exóticas playas de México que debes visitar esta Semana Santa

Por Redacción TVP

lunes, 12 de marzo de 2018 17:00

México es conocido mundialmente por tres cosas: su exquisita comida, Patrimonio de la Humanidad, su alegre música, no por nada la música de Mariachi también fue nombrada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y  por último los maravillosos paisajes que se observa en cada uno de los rincones del territorio nacional.

Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en unos en particular por destacar por su increíble rareza, así como belleza. Nuestro país cuenta con playas que te dejarán con la boca abierta y que deberías aprovechar esta semana santa para conocer.

Playa Las Coloradas, Yucatán

No, esta foto no tiene ningún filtro, ni la retocamos de alguna manera para cambiar el color del agua; La playa Las Coloradas se encuentra ubicado en el municipio de Río Lagartos en el Estado de Yucatán.

En este lugar, declarado zona de protección para las tortugas por el Gobierno Federal en 1986, llegan a desovar 3 de las 7 especies de tortugas marinas que existen en el mundo: la Carey, la Blanca y la Caguama.


Playa Holbox, Quintana Roo

Como sacada de una película de ciencia ficción la playa de Holbox, (hoyo negro o agujero negro en Maya) es una pequeña isla ubicada al norte del Estado de Quintana Roo, en el municipio de Lázaro Cárdenas. 

Esta isla, conocida como una de las más bellas del mundo debido a un espectacular fenómeno que se origina en sus claras aguas durante la noche y es que se llena de luminosos puntos azules como si se tratara de una alfombra de estrellas. ¿No te encantaría verlo?


 Playa del Amor, Nayarit

Las Islas Marietas, son dos islas deshabitadas cercanas a las costas del Estado de Nayarit, donde podemos encontrar uno de los lugares más increíbles que ofrece nuestro país: La Playa escondida o también conocida como Playa del Amor.

Este lugar poseedor de una increíble belleza se encuentra ubicada en el interior de un cráter. Cuenta la leyenda que esta playa escondida se formó debido al impacto de una bomba durante ensayos militares ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial por el Ejército Mexicano.


Bahía de Kino, Sonora


Cuando el desierto se encuentra con el mar. Bahía de Kino ofrece a todo el que lo visita un espectáculo increíble en el el mar, con su fina arena y el desierto se mezclan, convirtiéndolo en un lugar como pocos en el mundo.

Esta tranquila playa se encuentra ubicada en el Estado de Sonora, ofrece increíbles actividades acuáticas, como nado, pesca deportiva y buceo.


Bahía de Navachiste, Sinaloa


Esta bahía en la que los cerros tocan el mar se encuentra ubicada en el Estado de Sinaloa, en el municipio de Guasave, cuenta con una riquesa natural sin igual.  

Enormes bandadas de pelícanos, garzad y otras aves así como la belleza sin igual que ofrece ver árboles, paredes rocosos, acantilados y vegetación junto al mar deja a más de uno sin habla. 

En esta área se realiza el Festival Internacional de las Artes Navachiste, en donde poetas, artistas y la belleza natural se reúnen cada año.

Si tienes la posibilidad de visitar alguno de esos lugares en estas próximas vacaciones de Semana Santa no dudes ni por un instante el ir a disfrutar de su singularidad, ya que probablemente estas sean algunas de las playas más increíbles y hermosas de nuestro país.


También te puede interesar:

Esta es la edad ideal para que un niño tenga celular

La nueva etapa del programa 'Hoy' es criticado en Twitter

Este fue el emotivo mensaje que Eugenio Derbez emitió a su padre


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias