Mayra Peñuelas anuncia renuncia a la CDI


Buscará la candidatura a la diputación federal por el tercer distrito
Mayra Peñuelas anuncia renuncia a la CDI

Por heidi osuna

lunes, 12 de marzo de 2018 19:24

Mayra Peñuelas Acuña actual delegada de la comisión para el desarrollo de los pueblos indígenas en Sinaloa anunció que este mismo lunes estaría presentando su renuncia para ir en busca de la candidatura a la diputación federal por el tercer distrito.

La funcionaria manifestó que dicho distrito correspóndete al partido nueva alianza según los acuerdos que se realizaron por la coalición la cual la conforman PRI, partido verde y nueva alianza, por lo cual ella se sujetará a las condiciones que dicho partido le imponga.


Al ser cuestionada sobre si renunciaría al PRI, luego de que nueva alianza pusiera esta condición para ser la candidata, Mayra Peñuelas reiteró que se sujetaría a las condiciones que el partido solicitara.

La funcionaria de CDI sostuvo una reunión con líderes indígenas en donde se dio un informe sobre las acciones realizadas durante el año 2017, y se destacó que para este ejercicio se mantendrán los mismos programas en donde se tendrá mayor participación por parte del gobierno estatal.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias