Estudiantes de la U.A.S. recibirán Premio Ceneval


Al Desempeño de Excelencia-EGEL
Estudiantes de la U.A.S. recibirán  Premio Ceneval

Por Lupita Camacho

martes, 13 de marzo de 2018 8:24

Cuatro estudiantes de las licenciaturas de Ingeniería Química y Médico Cirujano de la Universidad Autónoma de Sinaloa  recibirán el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL.

Raúl Padilla Ramos, quien actualmente cursa el último semestre de la carrera de Ingeniería Química, y quien obtuvo un puntaje sobresaliente en el examen de egreso del Ceneval, destacó que estos resultados representan un gran orgullo, no solo por el esfuerzo que como estudiante puso al prepararse a lo largo de la carrera, sino también por el respaldo que siempre han recibido de su Universidad por darles las mejores condiciones en su formación profesional.


El Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL)  se aplica a nivel nacional y funciona como  un estándar para las Universidades, ya que con él se mide las aptitudes y habilidades con las que el estudiante sale de la carrera, de manera que es un comparativo de resultados entre las diferentes instituciones de educación superior en el país.

Luis Fernando Pérez Vega también estudiante de Ingeniería Química, y  los estudiantes de la Facultad de Medicina, Saul Enrique Velázquez Guerrero y Miguel Ángel López Lizárraga,  recibirán el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL junto a Raúl  Padilla Ramos.

Por su parte Saul Enrique Velázquez Guerrero, quien está próximo a egresar de la carrera de Medicina General expuso que el haber obtenido el Desempeño de Excelencia es una satisfacción muy grande, por lo que está agradecido principalmente con sus padres y la Universidad Autónoma de Sinaloa, por lo que espera continuar con este tipo de logros académicos para seguir poniendo en alto el nombre de su Estado en las esferas no solo nacionales, sino también internacionales.


Así mismo manifestó que al estar ya desarrollándose como profesionista espera hacer un buen uso de lo aprendido en los cinco años de carrera, en donde siempre vaya de manifiesto lo que en las aulas se les inculcó, que son la ética y el humanismo, ante todo.

También te puede interesar:

Reofertarán fichas que no sean regularizadas al 12 de marzo

Reconoce la UAS a alumnos y docentes destacados

Retirarán solicitud de ingreso, quien no complete preinscrip...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias