5 snacks “sanos” que te suben de peso

Hay algunos snacks que más engordan y tú no lo sabes

Por Redacción TVP

5 snacks “sanos” que te suben de peso
Seguramente al momento de iniciar con la dieta, recurres a los alimentos que consideras más sanos para comerlos entre comidas y no flaquear en tu propósito. Pero hay algunos snacks que más engordan y tú no lo sabes.

De acuerdo con Lisa Young, profesora adjunta de nutrición, estudios alimentarios y salud pública en la New York University, indica que las personas no prestan atención en las calorías que comen y piensan que éstas simplemente van a desaparecer.

Pero los alimentos que contienen nutrientes también pueden, estar cargados de calorías u otras propiedades que impiden bajar de peso.

Delicias que dañan tu propósito

Para que tu propósito no declive, te compartimos estos snacks que más engordan de acuerdo con Jaime Mass, nutricionista certificada y miembro de la The Academy of Nutrition and Dietetics, por su contenido alto en azúcares y calorías.

1. Frutas secas:



Cuando el agua se ha retirado de la fruta, se está comiendo menos volumen, pero más calorías y azúcar. En un cuarto de taza de pasitas deshidratadas puedes estar ingiriendo hasta 31 gramos de carbohidratos.

2. Dulces combinados:



Una bolsa, que por lo general contiene pedacitos de chocolate, almendras, frutas secas y otras delicias, contiene cerca de 900 calorías, 78 gramos de carbohidratos y 66 de azúcar.

3. Granola: 



Es muy saludable cuando existe deshidratación o si necesitas energía para hacer ejercicio, gracias a sus grandes aportaciones de carbohidratos. Pero si tú estás sentado en tu escritorio, seguramente es uno de los obstáculos de querer bajar de peso.

Una sola taza de granola puede contener hasta 560 calorías y 28 gramos de grasa.

4. Fruta en el yogur:



Aunque es sumamente delicioso, las propiedades de ambos alimentos se ven alteradas al mezclarlos. Así el típico vasito de yogur, al contener frutas en el fondo, equivale a 30 gramos de carbohidratos y 24 de azúcar. Consumirlas por separado es mucha mejor idea.

5. Smoothies:



 Aunque parece que estás bebiendo batidos ricos en antioxidantes, si sumamos la fruta, el jugo, yogurt y helado, en realidad si no tienes cuidado ingieres más de 50 gramos de azúcar en un vaso pequeño, que por lo general no suele ser lo que se sirve.

Es importante recordar que estos alimentos son buenos para la salud, pero depende del objetivo que quieras lograr que los consumas o no en tu dieta, en esta ocasión la experta nos indica que los mencionados son snacks que más engordan.

También te puede interesar:

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS