Exmanager asegura que Juan Gabriel está vivo


¿Por qué declara esto?
Exmanager asegura que Juan Gabriel está vivo

Por Redacción TVP

martes, 13 de marzo de 2018 13:04

A un año y medio de la muerte de Juan Gabriel, el abogado Joaquín Muñoz, quien fuera manager del cantautor en su juventud, lanza el escrito “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”, en donde asegura que 'El Divo de Juárez' está vivo, de acuerdo a La Voz de Arizona.

“Tengo miles de mensajes que he atesorado desde el año 2014 cuando nos reconciliamos, fui y sigo siendo su único amigo de confianza y el único que puede dar testimonio de cuánto ha sufrido extrañando a su público, pero como dice estaba su vida de por medio, la vida es lo que más apreciamos y tenía que defenderla”, señaló.

Sin temor a las burlas o reacciones incrédulas que su afirmación pueda despertar, Muñoz está convencido de “su verdad” y acusó a Iván Aguilera y a su esposa Simona, de tratar de matar a Juan Gabriel.

Él está arrepentido de todo lo que sucedió, pero como dice el dicho: 'cada quien sabe cuánto pesa su costal de papas', y él tuvo que refugiarse antes que los cuervos que había criado lo asesinaran y me refiero a Iván y a su esposa Simona”.

Muñoz, incluso, manda un mensaje directo a Iván y a la familia Salas:

“En este momento te hago responsable de la vida de Juan Gabriel, porque hace poquito le mandaste un mensaje que lo ibas a encontrar, a Jesús Salas y a su hermana Laura Salas que por la ambición a la fortuna de Juan Gabriel querían desaparecerlo”, señaló.

Asimismo, aseguró que el cantante no está escondido, simplemente protege su vida.

“No está escondido, porque él no es asesino, ni narcotraficante, ha salido cuando tiene ganas de caminar, va al súper mercado a surtir su despensa; el día del temblor anduvo tomando fotografías para mandármelas, que no lo reconocieran, no fue problema de él”, indicó.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias