Arjuna emprende un viaje lleno de aventuras


Pretende recorrer toda la República Mexicana

Por Redacción TVP

martes, 13 de marzo de 2018 13:48

Arjuna García  Baruch es un joven de tan solo 24 años de años que decidió salirse de su zona de confort para empreder un viaje lleno de aventuras.

Originario de la Ciudad Mante, Tamaulipas, el 7 de septiembre del año pasado, con las ganas de conocer  cada rincón de la república mexicana y con sus estudios culminados  como ingeniero en sistemas computacionales, Arjuna les dijo a sus padres la decisión tomada. 

Con sus padres se comunica al menos cada tercer día, en su andar, solo trae consigo una guitarra y una mochila donde guarda lo indispensable como ropa, artículos de limpieza, un botiquín y herramientas con la que en cada parada que realiza en ciudad o pueblo busca conseguir unos pesos. 

San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Nayarit son alguno de los lugares que ya visitó, todo su aventura  ha sido pidiendo “raite” desde carros particulares, motocicletas, autobuses y hasta trailers,  Arjuna nos comenta que hasta el momento no ha vivido experiencias desagradables.


Arjuna indica que personas de otras ciudades le llegaron a decir  que a Sinaloa no llegará por el tema de la inseguridad, que lo evitara, pero al continuar su trayecto una vez visitado Nayarit decide  pisar tierras sinaloenses y dijo haber tomado la mejor decisión ya que se topó con gente cálida y servicial. 

En su página de facebook Arjunaventuras, se ha encargado de documentar cada una de sus experiencias, los lugares que ha visitado y la gente con la que se encontrado, llamó a los jóvenes a luchar por sus ideales, por sus sueños y que una vez alcanzados se esfuercen por mantenerlos. 

El joven aventurero dijo que el viaje y las experiencias le han marcado su vida, señaló que no hay fórmula secreta para ser feliz, ni tampoco una fecha, se trata de vivir el presente, el día de día haciendo lo que cada persona más le gusta hacer. 

También te pueden interesar: 

Horario de verano es necesario en Sinaloa

Entregan MIA para la segunda etapa del Parque Central

¿Trae mala suerte el martes 13?



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias