Renueva su oferta educativa la UPES


Esto después de 20 años de trabajar bajo el mismo programa educativo

Por

martes, 13 de marzo de 2018 15:00

La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa anunció que a partir del próximo ciclo escolar, renovarán su oferta educativa.

Hernando Hernández Pérez, Director de la Unidad Mazatlán, mencionó que se ofrecerán tres licenciaturas para egresados de preparatoria: la licenciatura en intervención educativa, la licenciatura en pedagogía y la licenciatura en psicología educativa. Todas de modalidad escolarizada y con un plan de estudios semestral.



Tambien, se ofrecerán tres licenciaturas más, pero sólo para personas que cuenten con preparación en el área de la pedagogía, que son licenciatura en educación inicial y preescolar, licenciatura en educación primaria y licenciatura en docencia del idioma inglés. La modalidad de estas carreras es mixta, pues se tomarán tanto en línea como en sesiones presenciales.



Se mencionó que anteriormente, el estudiante podía ingresar a una carrera pedagógica sin ningún tipo de conocimientos en el área, lo que dificultaba el desarrollo de la licenciatura y su aprendizaje.

Se detalló que el periodo de inscripciones culmina el próximo 25 de abril.  




También te puede interesar:

UAS amplía oferta educativa

Abre periodo de preinscripciones la FACEAM

Gran variedad editorial en la FeliUAS 2018


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias