Tiene nuevo titular el Sistema Penitenciario de Sonora


Le tomó protesta Adolfo García Morales
Tiene nuevo titular el Sistema Penitenciario de Sonora

Por Marco Antonio Palma

martes, 13 de marzo de 2018 19:04

Ramón Tadeo Gradías Enríquez, es el nuevo Coordinador General del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora. Fue el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Adolfo García Morales, quien le tomó protesta ante el nombramiento y responsabilidad que le brinda la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en esta encomienda.

Ante directores y autoridades del Sistema Estatal Penitenciario, el nuevo coordinador agradeció el respaldo que le brinda el Secretario de Seguridad Pública ofreciéndole su apoyo, solidaridad y confianza para dirigir el cargo, "tenga por seguro que continuaremos trabajando en un desarrollo integral, humano y de verdadera reinserción social en nuestro Estado. Respetando los derechos humanos y lograr los mejores resultados, expresó el nuevo funcionario estatal.

El nuevo Coordinador del Sistema Estatal Penitenciario es Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad del Noroeste, es Maestro en Políticas en Seguridad Pública en la Universidad de Sonora, así como Maestro en Derecho Penal en el Instituto Nacional de Ciencias Penales y cuenta con Doctorado en Derecho Penal en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas.

Notas de interés:

Sonora esta en los primeros lugares en educación

Robaron señal de advertencia que instaló PC en Canal

Detectan 14 casos de Influenza

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias