16 Famosos que son mejores amigos de otros famosos


¡Te sorprenderás!
16 Famosos que son mejores amigos de otros famosos

Por Redacción TVP

miércoles, 14 de marzo de 2018 12:00

Estos famosos se convirtieron en mejores amigos de otras estrellas y con el paso de los años han cultivado esa amistad en el complicado mundo de las celebridades. ¿Sabías que Adamari López y Angélica Vale son grandes amigas desde hace años?

Adamari López y Angélica Vale fueron Amigas y Rivales en el set de grabación y no solo han logrado mantener viva su amistad a través de los años sino que han terminado haciéndose comadres.

Esos lazos que se forjan entre los grandes amigos son los que también han unido a estrellas como Thalía y Lili Estefan, mientras que otros se están dando una nueva oportunidad como Luis Miguel y Jorge "El Burro" Van Rankin.

1. Adamari López y Angélica Vale



Amigas y rivales que se convierten en comadres. Las vidas de la presentadora boricua y la actriz mexicana se cruzaron hace casi veinte años y ahora Adamari hasta es la madrina de uno de los hijos de Angélica.

2. Angélica Vale y Jaime Camil



Con el permiso de Adamari... Una amistad que también terminó en compadreo, porque Jaime Camil es el padrino de Angeliquita.

3. Anahí y Christian Chávez



Amigos desde los tiempos de RBD. Otra gran amistad surgida hace años en el set de grabación. Chávez reveló que no acabó suicidándose gracias a que su amiga Anahí estuvo a su lado en el momento en el que pensó en quitarse la vida.

4. Thalía y Lili Estefan



Mejor amigas desde hace muchos años. Se lo pasan de maravilla juntas y no dudan en presumir que son BFF en las redes sociales.

5. Marlene Favela y Jomari Goyso 



Dos amigos que son como "hermanos". "Que honor llamarte hermana de vida y saber que George ahora es parte de esa hermandad!", escribió Jomari en una de las imágenes que se tomaron el día de la boda de la actriz mexicana.

6. Geraldine Bazan y Sherlyn 



La amiga en la que refugiarse en tiempos difíciles. Son ya muchos años juntas, y Sherlyn es hasta madrina de una de las hijas de Geraldine, pero cuando la actriz se separó de Gabriel Soto no dudó en posicionarse.

7. Gabriel Soto e Irina Baeva



Los amigos que dan mucho de que hablar. Desde que Gabriel Soto y Geraldine Bazán terminaron su matrimonio se especula que el actor podría tener una relación con Irina, pero ambos lo siguen negando, aunque han enfatizado en múltiples entrevistas que son grandes amigos.

8. Jennifer López y Leah Reminis



Amigas en las duras y en las maduras. Leah era amiga de Marc Anthony cuando el salsero se casó con la Diva de El Bronx y desde entonces se hicieron grandes amigas y han estado la una para la otra en los momentos buenos y en los no tan buenos.

9. Paulina Rubio y Demi Lovato



De jurado en la televisión a cantar juntas. Fueron jurado en el reality show The X Factor y desde entonces se han hecho buenas amigas y hasta nos han sorprendido cantando juntas sobre el mismo escenario.

10. Selena Gómez y Francia Raísa



Una amistad que bien vale un riñón. Cuando Selena tuvo que someterse a un transplante de riñón en 2017, esta joven no se lo pensó para ayudar a su "hermana". Una historia que demuestra hasta donde se puede llegar por un amigo.

11. Luis Miguel y "El Burro" Van Rankin



Los amigos que vuelven a serlo. El Sol de México y "El Burro" fueron grandes amigos pero terminaron distanciados muchos años, y ahora se acaban de reencontrar y parece como si el tiempo no hubiera pasado.

12. Kim Kardashian y Paris Hilton



Las amigas que reinan en la noche. Dos amigas inseparables que durante años no se perdieron ninguna fiesta VIP en Los Ángeles.

13. Inés Gómez Mont y Galilea Montijo



Del pleito a la amistad a veces hay solo un paso. Hace unos años Inés habló pestes de Galilea durante un programa de TV Azteca en directo y, quién se lo iba a decir, ahora se han convertido en las mejores amigas.

14. Aracely Arámbula y Michelle Vieth



Las "soñadoras" que creen en la amistad. Desde que grabaron juntas la mítica telenovela de Televisa se han vuelto inseparables.

15. Diego Luna y Gael García Bernal 



Dos "charolastras" amigos delante y detrás de la pantalla. En la película Y tu mamá también interpretaron a dos grandes amigos, pero son muchos los éxitos que han logrado juntos para gloria del cine mexicano.

16. Ricky Martin y Eva Longoria



Otros "hermanos" de la vida. La actriz y el cantante boricua son amigos desde hace años y en cada momento importante de sus vidas nunca se han fallado.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias