Violencia no ha afectado trabajo del INE


En Sinaloa no se ha registrado ningún suceso de violencia en contra de capacitadores electorales
Violencia no ha afectado trabajo del INE

Por Fullcolor Producciones

miércoles, 14 de marzo de 2018 15:48

Desde el pasado 7 de marzo, mil 387 capacitadores y supervisores electorales, han estado recorriendo el estado para visitar a quienes resultaron seleccionados para participar como funcionarios de casilla en el próximo proceso de votaciones.


Son 308 mil personas las que serán notificadas y capacitadas para desarrollar las tareas como integrantes de las mesas directivas de casilla durante la jornada electoral.

Por el momento no se tiene registrada ninguna situación de violencia que afecte el trabajo de los capacitadores electorales en alguna región del estado.


Jorge Luis Ruelas Miranda, vocal ejecutivo de la junta local del INE en Sinaloa, señaló que las visitas de notificación y capacitación terminan el 27 de abril, posteriormente del total de entrevistados, saldrán los 43 mil funcionarios de casilla, quienes serán notificados después del 8 de mayo sobre el cargo que ocuparán en cada mesa directiva de casilla.

El padrón de votantes en Sinaloa es aproximadamente de 2 millones 100 mil electores.

El plazo para recoger su credencial de elector aquellos que tramitaron e días pasados este documento tienen hasta el 16 de abril para recogerlo.

También te puede interesar:

Reactivan campaña de donación y registro de armas

Estudiantes son víctimas de asaltos en Mazatlán

Encuentran a joven asesinado a golpes





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias