Snapchat se disculpó por aprobar y promocionar una campaña publicitaria que les preguntaba a los usuarios qué preferían: ¿abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown?
Un vocero de Snapchat explicó que todo se trató de un error.
"El anuncio fue revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras pautas de publicidad", dijo al diario The Sun.
Is it just me, or is this ad that popped up on my Snapchat extremely tone deaf? Like what were they thinking with this? pic.twitter.com/7kP9RHcgNG
— Royce Mann (@TheRoyceMann) 12 de marzo de 2018
"Eliminamos el anuncio el fin de semana pasado, una vez que nos dimos cuenta. Lamentamos que haya sucedido", mencionó.
La imagen fue difundida rápidamente en otras redes sociales donde criticaron a la app por promover la violencia de género.
"Sé que los anuncios en las redes sociales pasan por un proceso de aprobación desde la plataforma. Esto significa que @Snapchat aprobó un anuncio que aborda la violencia doméstica", se lee en las publicaciones.
I know that social media ads go through an approval process from the platform.
— Brittany Packnett (@MsPackyetti) 12 de marzo de 2018
This means @Snapchat approved an ad that makes light of domestic violence.
The update ain’t the only thing that’s wack over there, friends. https://t.co/PmbJn4zCel
También te puede interesar: