El Banco de Alimentos de Mazatlán entregó un reconocimiento a Rafael Domínguez Kelly, en el marco del cambio de Presidente del Patronato de ese organismo asistencial, asume el cargo, Javier Magaña.
El presidente entrante del Banco de Alimentos, dijo que uno de sus principales retos, en esa responsabilidad que asume, es concretar la construcción de un nuevo edificio mejor acondicionado, para la operación, entrega y recepción de víveres y productos alimenticios.
Agregó que es importante contar con el apoyo de la sociedad y empresas locales, para fortalecer el buen desarrollo y funcionamiento de organismos asistenciales como el banco de alimentos, que está abierto a la recepción de los productos que deseen donar para apoyar a las familias que carecen de los más elemental, que es la comida.
Rafael Domínguez Kelly, quien deja la presidencia del patronato de ese organismo asistencial, rindió su informe de labores y dijo que se lleva una gran satisfacción y pide a la sociedad, sigan apoyando las acciones que el Banco de Alimentos realiza en pro de los que menos tienen.
También te puede interesar: