Listos los choques de los 4tos de Champions League


Será el 3 de abril cuando regrese la Champions League
Listos los choques de los 4tos de Champions League

Por

viernes, 16 de marzo de 2018 8:37

Este viernes se llevó al cabo de sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el cual arrojó cruces de alto voltaje en la búsqueda de aquel que levante la "orejona" el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev en Ucrania. 

El actual campeón, Real Madrid buscará repetir la corona en la Champions League y consagrarse como uno de los grandes equipos en la historia con el triplete, sin embargo, primero tendrá que superar a la Juventus de Turín a partir del próximo 3 de abril.

En otro de los choques, el FC Barcelona se verá las caras en contra de la AS Roma, quien superó al Shakthar en los octavos de final. Lionel Messi, Andrés Iniesta y Piqué tendrán que visitar Italia para seguir soñando con la corona.

Por su parte, el Bayern Múnich tendrá que instalarse en España para encarar la ronda de los cuartos de final en la visita que tendrán en Sevilla, rival en turno que se encargó de liquidar al Manchester United en la pasa llave de la UEFA.

Finalmente, una de las sorpresas de la temporada, Liverpool, sin su ex estrella, Phillippe Coutinho tendrá que procurar a un eterno rival, Manchester City que busca consagrarse como uno de los grandes de Europa.

La ronda de cuartos comenzarán el siguiente 3 de abril con los juegos de ida y culminará la etapa el 11 de abril.

También te puede interesar:

Sinaloa consigue 25 medallas en atletismo en Olimpiada Regio...

Confirman a 20 equipos para Nacional de Softbol

Bandido Vargas de vuelta en Abril


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias