#Video Sebastian Yatra y David Bisbal estrenan canción


La canción le habla al desamor y a esa mujer que ya se fue
#Video Sebastian Yatra y David Bisbal estrenan canción

Por Redacción TVP

viernes, 16 de marzo de 2018 9:00

Dos meses después de que anunciara su esperado regreso a la escena más bailable y comercial de la música en español con el sencillo 'A partir de hoy', un dueto que coprotagoniza con el artista colombiano Sebastián Yatra y que ha sido especialmente concebido para animar las calurosas noches veraniegas, el cantante David Bisbal ha confirmado este viernes, para deleite de sus fans más acérimos, que el esperado tema ya está disponible en todas las tiendas virtuales y plataformas de streaming.

"Ya lo tenemos aquí. ¡¡¡A partir de hoy!!!! Escuché vuestras peticiones y aquí estoy de nuevo con una rumba latina. Qué ganas tengo de disfrutarla en vivo y en directo con todos vosotros. Gracias Sebastián Yatra por tu arte y tu alegría. Ya está en todas las plataformas. ¡¡¡Os quiero!!!", ha escrito el intérprete almeriense en su cuenta de Instagram.

Al igual que ocurriera el año pasado con el exitoso 'Despacito' de su buen amigo Luis Fonsi, aquellos que ansiaban la vuelta del almeriense a sus raíces latinas podrán irse familiarizando ya con un tema que ha sido publicado antes de la primavera con el objetivo de que vaya calando entre el público antes de consolidarse definitivamente como uno de los himnos del próximo verano.


También te puede interesar:

La razón de por qué damos "saltos" dormidos

Las 7 mejores películas sin nominaciones al Óscar

#Video 'El hijo del Sol y la Luna' se dice arrepentido


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias