Conselva realiza el "III Encuentro interescolar "


Titulado "El Agua de tu escuela viene de la cuenca"

Por

viernes, 16 de marzo de 2018 15:03

Con la participación de más de 300 estudiantes, que pertenecen a 12 escuelas primarias de Mazatlán, se realizó en el Bosque de la ciudad, el “Tercer Encuentro Interescolar” denominado  “El Agua de tu Escuela viene de la cuenca”, evento organizado por Conselva, organismo civil que está enfocado al cuidado del agua.


Los niños a través de sus proyectos plantearon sus propuestas para el cuidado del agua, a través de estudios y análisis, enfocados a llevar un mensaje de concientización a la sociedad y su entorno.

Tal es el caso de los estudiantes de la escuela primaria Ignacio López Rayón, ubicada en la colonia Benito Juárez, quienes a través de la representación de un noticiero, expusieron sus propuestas para el cuidado del medio ambiente y el agua.


Se informó que los tres mejores proyectos, serán premiados con un viaje a la cuenca, donde los estudiantes podrán darse cuenta de donde proviene el agua que se consume en la ciudad, participando en un viaje de conocimiento en su entorno natural.


De esa manera los niños buscan crear mayor conciencia en la sociedad, para que protejan y cuiden su medio ambiente y sobretodo el agua.


También te puede interesar:

Cierran capacitación a salvavidas con simulacro de rescate

Muere atropellado motociclista en la Juárez

El lunes inicia la expedición de gafetes para músicos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias