Permanecerá en guardia el OOMAPASC


Centros de cobro y área técnica
Permanecerá en guardia el OOMAPASC

Por Marco Antonio Palma

viernes, 16 de marzo de 2018 16:14

El Organismo Operador Municipal de Agua potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, trabajará con guardias este lunes 19 de marzo, en conmemoración del 21 de marzo, natalicio de Benito Juárez. Brindarán servicio los módulos de atención de Villafontana, Ley Jalisco, Mercajeme, Soriana, Tutuli, Wal-Mart y matriz Sinaloa con un horario de 9:00 am a 1:00 pm, externó Cecilia Antillón Rosas, Directora General del Organismo.

Añadió que las indicaciones del Alcalde Faustino Félix Chávez es que se trabaje constantemente en la mejora del servicio, es importante atender en día inhábil, de asueto y fin de semana a los usuarios que lo requieran  e incitar al pago oportuno, ya que de esa manera se puede seguir trabajando en beneficio de los Cajemenses, añadió Cecilia Antillón. También se mantienen en función los cajeros automáticos de matriz Sinaloa, Morelos, Tutuli, Soriana, Plaza Obregón y Mercajeme, las 24 horas al día, los 365 días del año, así como la nueva forma de pago, a través de la página de internet www.oomapasc.gob.mx.

El área técnica del organismo continua, con el turno matutino, vespertino y nocturno, con el fin de atender en tiempo y forma cualquier reporte de drenaje tapado, fuga de agua o hundimiento, que realicen a través de la línea 073, whatsapp 6442062000 y las redes sociales facebook/oomapascajeme y twitter @oomapascajeme.

Notas de interés:

Estudiantes de Cajeme recibieron apoyo económico

Nos servirá mucho el apoyo económico: Estudiantes

Celebran 50 años de Banda Municipal

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias