Palmeras con hojas secas sobre los bulevares y malecón


Requieren de limpieza y mantenimiento
Palmeras con hojas secas sobre los bulevares y malecón

Por Redacción

domingo, 18 de marzo de 2018 10:00

A lo largo de los camellones y banquetas de los principales bulevares de Culiacán, pueden observarse las arboledas de diferentes especies, que además de ser un atractivo para la ciudadanía y visitantes, constituyen un pulmón para mantener un aire mas limpio.


Sin embargo una de las especies que dan mayor lucimiento son las palmeras, mismas que han sido plantadas en diferentes especies y que al paso de los años han culminado con su vida vegetativa o bien han sido dañadas por la mano del hombre, al incendiarlas, muchas de ellas han sido utilizadas para publicitar eventos o campañas políticas y los clavos han reducido su vida.


A lo largo del Malecón Niños Héroes se observan palmeras con sus hojas secas y a punto de caer, lo que también representa un peligro para quienes utilizan este corredor para realizar ejercicios o trasladarse a los centros de trabajo.


Un aspecto donde las autoridades de la ciudad deben trabajar para el embellecimiento de sus camellones y brindar seguridad a los paseantes.


También te puede interesar :

Pronostican temporada mas intensa de incendios

Define ASERCA el esquema de apoyo a la venta del frijol

Continúa corralon sin responder por robos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias