Se incrementa demanda de paseos en Catamarán


Durante 1 hora, los turistas disfrutan de la bahía

Por Adriana Tirado

domingo, 18 de marzo de 2018 13:27

Los paseos por la bahía es otro de los atractivos y variedad turística que brinda Mazatlán a sus visitantes, ya que este fin de semana largo también tuvieron un incremento en su demanda.

Los prestadores de este servicio turístico indicaron que desde las primeras horas del sábado inició la actividad, pues los turistas buscan recrearse con los paseos naturales, donde además disfrutan del avistamiento de los lobos marinos.


María Elizabeth Castañeda, encargada de ofrecer paseos turísticos en catamarán en la zona del Faro, manifestó que para no ser el periodo vacacional de Semana Santa ha sido muy bueno, aunque no precisó porcentaje.


Fernando Pérez, es estudiante y también trabaja, es procedente de Monterrey y visita por primera vez el puerto, lo que más le ha gustado es el ambiente nocturno, la gastronomía y las playas mazatlecas.

Familias completas y grupos de jóvenes desde muy tempranas horas arribaron a los diferentes puntos donde se ofrecen estos paseos, dejando ver largas filas en las taquillas.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias