Causa más probable de explosión, la acumulación de gas: PC


Los peritajes continúan, protección civil revisa daño estructural de plaza Lemaz para emitir dictamen sobre lo que procede con el inmueble.
Causa más probable de explosión,  la acumulación de gas: PC

Por Fullcolor Producciones

domingo, 18 de marzo de 2018 16:40

Tras la explosión registrada la madrugada del domingo en una plaza comercial del desarrollo urbano tres ríos, de acuerdo a los peritajes que se realizan, se presume que l percance pudo haber sido ocasionado por la acumulación de gas en uno de los establecimientos que se encontraban en esta plaza.


El director del Instituto Estatal de Protección civil, Francisco Vega señaló que el saldo oficial de personas lesionadas fue de 7 heridos con lesiones leves, principalmente escoriaciones producidas por vidrios y escombro que salieron proyectados con la explosión.


Los trabajos de revisión de daños de la infraestructura física de la plaza continúan, una vez que los peritajes concluyan se emitirá el dictamen, sobre lo que procede de acuerdo al daño estructural sufrido por el inmueble. 


Vega Meza aseguró que las visitas de inspección en plazas comerciales de este tipo son constantes, incluso dijo que esta plaza en particular ya había sido visitada y en la revisión no se registró ninguna irregularidad, sin embargo pues desafortunadamente ocurrió este incidente y en la investigación que se realiza se determinará con precisión que fue lo que originó esta explosión.


También te puede interesar:

Explota plaza comercial en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de...

Captan el momento exacto de la explosión de plaza comercial...

Explota plaza comercial en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de...






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias