UAS busca medallas en Softbol y Baloncesto en UR


El equipo de softbol de la UAS logró superar su primer reto y buscan su pase a la final
UAS busca medallas en Softbol y Baloncesto en UR

Por

martes, 20 de marzo de 2018 8:28

Con aplastante triunfo de 13 carreras contra 0 frente a linces de la Universidad Autónoma de Occidente, las Águilas UAS, iniciaron con triunfo en el softbol de Universiada Regional 2018. Juego celebrado en el campus de la Universidad de Sonora, casa de los Buhos.

Anahí Lizárraga, inicialista y Lupita Barraza, en relevo, se encargaron de maniatar a las rivales desde el  círculo de los disparos. A la ofensiva por las Águilas UAS destacaban: Itzel Solís de 3-3, Karla López de 2-2 y Alejandra Ahumada de 2-2.

"Esto es lo que las muchachas saben hacer, para eso entrenamos. Me queda claro que tenemos en otros rivales como la UNISON y el ITSON los juegos más complicados". Comentó Jorge "chino" Corvera, manager de las Águilas UAS, al finalizar el juego.

Este lunes a las 13 horas frente a la UNISON van por el pase a las semifinales.

TRIUNFO EN EL BALONCESTO VARONIL

El baloncesto varonil de las Águilas UAS tuvo un arranque victorioso en la Universiada regional Sonora 2018 al imponerse por 66 a 59 a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California.

El duelo estuvo parejo todo el tiempo y para muestra las anotaciones por periodos: 10-10 terminaron en el primero, 17-15 favor la UAS en el segundo, 20-16 el tercero y el último 19-18.


Marlon Parra con 16 puntos, Omar Ramírez con 13 unidades y Fidel Urias con 11 fueron los mejores anotadores por los dirigidos por Pedro Leal Aldapa que estarán enfrentando a la sede UNISON en el siguiente duelo.

También te puede interesar:

Marco Estrada y Jaime García en la rotación de Toronto

Jesus Moreno viaja a Colombia

Caballeros anuncia a Michael Rostampour como refuerzo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias