Desconoce rectora de UAIS investigaciones contra ex funcionarios


Dijo que se mantiene ocupada en asuntos de la universidad
Desconoce rectora de UAIS investigaciones contra ex funcionarios

Por heidi osuna

martes, 20 de marzo de 2018 14:24

La rectora de la Universidad autónoma intercultural del Sinaloa se negó a hablar sobre las investigaciones que se siguen en contra de ex funcionarios de la universidad por supuesto desvío de recursos.

María Guadalupe Ibarra Ceceña indicó que se encuentra ajena a esta investigación y que solamente han aportado los datos que las autoridades han solicitado, sin embargo desconocer el estado que guardan dichas investigaciones.


Agregó que se encuentra muy concentrada en atender los problemas de la universidad y sobre toda darle seguimiento a los programas educativos de la UAÍS.

Por otro lado mencionó que desde hace tres semanas se mantienen abiertas las preinscripciones en la universidad, las cuales cerrarán hasta el mes de junio, por lo cual invitó a los interesados a realizar el proceso en la página de internet de la UAIS para que inicien el procedimiento y tengan la oportunidad de un espacio en la universidad. Añadió que hasta el momento se han preinscritos 580 interesados de dos mil que es la meta en este ciclo escolar.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias