¡Entregan lentes gratis!


Club de Leones Mazatlán-Pacífico

Por

martes, 20 de marzo de 2018 15:01

El Club de Leones Mazatlán Pacífico en Coordinación con el Club de Leones de Minnesota, realizan en la ciudad, la campaña de “Entrega de Lentes Gratuitos”, a personas de escasos recursos, que deseen beneficiarse con esa labor altruista.


Los especialistas médicas, traen lo más avanzado en tecnología para realizar los estudios de la vista, a las personas que acudan durante martes, miércoles y jueves, a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango, lugar donde se realiza esa campaña de apoyos visuales.


Laura Balderas, Presidenta del Club de Leones de Mazatlán-Pacífico, informó que todos los días desde las 8:00 de la mañana se entregan fichas a igual número de personas que acudan a realizarse los estudios de la vista y de esa manera se les determine la graduación o tipo de lente que ocupan, además de que pudieran ser candidatos a operaciones por problemas visuales.


Desde muy temprano muchas personas acudieron a solicitar su ficha respectiva, con el objetivo de beneficiarse con ese programa social, que impulsa el Club de Leones Mazatlán Pacífico.


Una vez que se les realiza el estudio de la vista, las personas beneficiadas reciben los lentes, que se apeguen a las necesidades clínicas determinadas por los especialistas médicos.


También te puede interesar:

Cero tolerancia para infractores en Semana Santa: SSPyTM

Donará Ferromex terrenos al Ayuntamiento

Se lesionan tres mujeres durante choque


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias