Limpian carretera


En Álamos limpian la carretera que conduce de Navojoa hacia el Pueblo Mágico para tener una carretera segura para los turistas
Limpian carretera

Por Alejandro Romo

martes, 20 de marzo de 2018 16:57

La ciudad de los portales inicio con los preparativos para esta semana santa y los comenzaron desde la carretera que conecta los municipios de Álamos y Navojoa. Personal de servicios públicos, funcionarios y ciudadanos recorrieron la ruta para hacer limpieza, recolectar la basura, quitar ramas, mover piedras, llantas que se encontraban a un costado de la carreta.

Dichas acciones las realizan para que los visitantes al pueblo mágico circulen por carreteras limpias y seguras. Vía telefónica autoridades municipales destacaron que Álamos espera más de 20 mil personas durante estas fechas de semana mayor, así mismo dieron a conocer que lugares como el centro histórico, el arroyo del Cuchujaqui, los bailes en las comunidades y las fiestas tradicionales en Nahuibampo y Macoyahui son de los lugares que prefieren los turistas, aunque no dijeron cifras, esperan que la derrama económica para el municipio continúe, ya que el pasado festival de cine fue un éxito en todos los aspectos.

Notas de interés:

Gobernadora gestiona recursos para Desaladora

Llama IMSS a protegerse contra influenza

Cajeme y sus destinos eco turísticos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias