Noche violenta de martes


Asesinan a dos y hieren a cuatro en diferentes sucesos violentos
Noche violenta de martes

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de marzo de 2018 6:22

Jornada violenta se vivió en la capital del estado la noche este martes,   con un saldo de  dos muertos y  cuatro heridos entre estos una persona del  sexo femenino.

En lo que fue un supuesto enfrentamiento entre grupos rivales ocurrido  por calle mina de Mazonique entre 21 de Marzo y Díaz Ordaz de la Colonia  Toledo Corro dos hombres perdieron la vida, cuando ambos  Circulaban en automóvil Ford Figo amarillo con placas de Sinaloa.  

Fue cuando llegaron a la calle Mina de Mazonique que sujetos   que circulaban en motocicletas los interceptaron y los atacaron a balazos,  las  victimas intentaron resguardarse  de sus agresores en un vivienda  pero finalmente perdieron la vida   quedando los cuerpos sin vida  dentro de una casa,   dos personas más que resultaron heridos se fueron atendidos por la cruz roja y trasladados a un  hospital local. 


Las personas fallecidas  fueron identificadas como Kevin "N" de 15 años de edad  e Israel "N" de 21, cuyos cuerpos fueron recogidos por peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para iniciar con las investigaciones correspondientes.  

En otro suceso violento dos personas más un hombre y una mujer resultaron heridos de bala,  los suceoso ocurrieron  por una de las calles de la colonia Renato Vega Amador.  

Las autoridades informaron que la balacera se registró por la calle León casi esquina con Abedules del mencionado sector.    Los datos establecen que en el lugar resultó herido José Luis "N"  de 26 años de edad con tres balazos en el cuerpo dos de ellos en las  piernas y el tercero en los genitales.

Durante los sucesos  una mujer de nombre María Guadalupe "N"  de 54 años resultó herida de  bala  en el abdomen y tras el atentado ambos lesionados  fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja del Boulevard Leyva Solano donde tras ser atendidos por los socorristas fueron llevados a un hospital donde quedaron internados. 

También  te puede interesar: 

Revisión a plazas y establecimientos de comida

Plantíos de amapola y mariguana son destruidos en Elota

En fin de semana largo, ocho homicidios en Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias