Capturan a "El Pelochas", Líder del Cártel del Golfo


Fue detenido tras un operativo conjunto entre elementos locales y federales
Capturan a "El Pelochas", Líder del Cártel del Golfo

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de marzo de 2018 8:40

Luis Alberto, alias "El Pelochas" o "Metro 28", quien es operador del Cártel del Golfo en Tamaulipas, fue capturado en el estado de Querétaro por agentes locales y de la Policía Federal este martes.

Las primeras indagatorias de la Policía Federal indican que Blanco Flores es señalado como uno de los principales generadores de violencia en el estado fronterizo.

Su detención fue posible mediante una denuncia por violencia intrafamiliar, por lo que de manera inmediata fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, adscrito a la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada de la PGR, donde sigue bajo investigación.

"El Pelochas" o "Metro 28" era buscado por la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas junto al fallecido Humberto o Steven Loiza Méndez, alias "Betillo" o "Betito", y Petronilo Moreno Flores, alias "El Panilo".

En diciembre pasado, Autoridades tamaulipecas comenzaron con la instalación de varias carteleras con los rostros de los presuntos delincuentes, por los que se ofrecía una recompensa de 2 millones de pesos, por cada uno.


También te puede interesar:

Tiroteo en plaza comercial deja tres muertos

Estudiantes mexicanos envían nanosatélites al espacio

Rechaza Senado eliminar Horario de Verano en Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias