Ultima etapa de Olimpiada Regional en Tijuana y Culiacán


Tenis de Mesa, Handball, Pesas, TKD y Luchas serán las disciplinas
Ultima etapa de Olimpiada Regional en Tijuana y Culiacán

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 21 de marzo de 2018 9:44

Sinaloa se prepara para competir en la última parada de la Olimpiada y Nacional Juvenil en su etapa regional que tendrá como sedes simultáneas este fin de semana a Tijuana, Baja California en las disciplinas de Tenis de Mesa, Levantamiento de Pesas y Handball y Culiacán, Sinaloa que organizará Luchas Asociadas y Taekwondo.


Sinaloa tendrá a 78 participantes en Handball, los equipos tienen como base a jugadores de Ahome y están bien reforzados con elementos de Mazatlán y Navolato.

Suman a 54 participantes en Levantamiento de Pesas y 19 en Tenis de Mesa, las delegaciones incluyen a entrenadores, delegados y jueces.

El Tenis de Mesa viajará desde este miércoles a la sede, la salida está programado a las 10 horas del Gimnasio “María del Rosario Espinoza” del CAR en Culiacán.

Pesas y Handball viajarán el jueves con salida en Culiacán, a las nueve de la mañana frente al Gimnasio del CAR. A las once horas será la salida para los elementos de Salvador Alvarado y a las 12 horas para los del municipio de Ahome, en ambos casos en las oficinas de sus respectivos institutos municipales del deporte.


Sinaloa tendrá a 45 participantes en Tekwondo y 40 en Luchas Asociadas, evento considerado en el esquema de Macro Región toda vez que aglutinará a los gladiadores de Sonora, Baja California, BCS, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit y el IPN.

El Sóftbol es asignatura pendiente para Sinaloa que será sede durante los días 7 y 8 de Abril en Culiacán.

También estará pendiente el Voleibol de Playa que será organizado en La Paz, BCS del cinco al ocho de abril.

También te puede interesar:

Éste día la reunión de presidentes de la LMP

Anuncian alianza entre LFP y TVP

Nueve pugilistas sinaloense a Olimpiada Nacional


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias