Comando armado levanta a tres estudiantes


Hasta la fecha se desconoce su paradero
Comando armado levanta a tres estudiantes

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de marzo de 2018 15:58

Tres jóvenes fueron reportados como desaparecidos la noche del pasado lunes en el Nuevo Periférico y Calle Colina Central, en el fraccionamiento Colinas de Tonalá. 

Los jóvenes se identifican como Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marcos Ávalos, quienes habían aprovechado el descanso para hacer material gráfico en una casa de Tonalá, en la que terminaron cerca de las 20:00 horas. 

"Teníamos 5 minutos que habíamos salido de la casa que tenemos ahí, cuando a mí se me calentó mi carro, entonces él iba atrás de mí y se paró para auxiliarme también, queda adelante de mi coche y atrasito quedó el de él", declaró Alejandra, joven que viajaba con una amiga, Salomón que era su primo y con los compañeros y novia de este. 

Mientras todos ponían atención en el carro y lo revisaban, dos camionetas rodearon las unidades en las que viajaban y bajaron entre 6 a 8 hombres fuertemente armados. 

"Veo que nada más se bajan unos sujetos, con pistolas, armas largas, y nos dicen que son de Fiscalía y que nos tiráramos al suelo (...) Ya cuando levanté la cabeza, vi que ya no estaban las camionetas", informó Alejandra.

También habían desaparecido Salomón de 25 años, Marco de 20 y Daniel de 20.

Estos jóvenes son originarios de Mexicali, Tepic y Los Cabos, pero se habían mudado a la zona metropolitana para estudiar cinematografía en donde se conocieron y eran compañeros. 

La imagen de los desaparecidos fue dada a conocer en Twitter, posteriormente el Director mexicano, Guillermo del Toro, la compartió, con el fin de tener un mayor alcance.

Las familias se encuentran solicitando a las Autoridades que procedan con una investigación y se de con los responsables del secuestro de estos jóvenes.


También te puede interesar:

Pitbull ataca y le arranca oreja a ladrón

Hallan sin vida a niñera que golpeó a gemelos; presumen suicidio

Asaltan y trasquilan a maestras y alumnas de telesecundaria


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias