El Recodo tocará en Catedral para despedir a 'Marytoña'


La seguidora de la 'Madre de Todas las Bandas' es velada en la Funeraria Renacimiento
El Recodo tocará en Catedral para despedir a 'Marytoña'

Por Redacción TVP

jueves, 22 de marzo de 2018 11:02

Los músicos y mazatlecos le darán el último adiós a la querida 'Marytoña'. Quien fuera conocida como la seguidora número uno de la Banda El Recodo está siendo velada en la Funeraria Renacimiento, donde acompañada de sus adorados Recoditos, rodeada de flores y sus seres queridos Marytoña se prepara para su última morada.

Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Luis Ángel Franco 'El Flaco' se despidió de su querida amiga interpretando las canciones 'Vuelve, vuelve, por favor", seguida de 'Debajo de los laureles" y "Ya se fue".



El cuerpo de Marytoña Acosta será trasladado a la Catedral de Mazatlán en donde se realizará una misa de cuerpo presente a las 13:00 horas, y a la cual asistirá la Banda El Recodo para acompañarla y entonar las canciones favoritas de su fan número uno.

Maria Antonia Acosta falleció la mañana de este miércoles en el puerto de Mazatlán, lo que provocó que grandes estrellas de la música sinaloense se reunieran para despedirla. El Recodo, Los Recoditos, Pancho Barraza, Julio Preciado entre otros enviaron palabras a la amante de la música de banda.


También te puede interesar:

¿Estás cuidando correctamente tu cuerpo?

Hipopótamo paseó tranquilamente por las calles de un pueblo

#Fotos Revista dedicó su portada del mes abril a Avengers

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias