Coparmex a favor del horario de verano


Sobre el próximo proceso electoral se pronuncian apartidistas

Por Redacción TVP

jueves, 22 de marzo de 2018 13:53

La Confederación Patronal de la República Mexicana capítulo Mazatlán, dio a conocer su postura sobre la no aprobación de la iniciativa ciudadanía de eliminar el horario de verano en Sinaloa.  

El Presidente de la COPARMEX José Alberto García Felix, indica que sí hay un ahorro sustentado de energía eléctrica ante la CFE,  y era un grave error aprobarlo por el desface de horario que se tendría con la Ciudad de México. 

García Felix comentó que ante la cercanía del periodo de campañas políticas, la Coparmex reitera ser neutral y apartidista, indicó que en las próximas fechas  sostendrán una serie de pláticas y encuentros con personajes cercanos a los partidos políticos, para abordar temas que inquietan a la confederación. 


Pidió a la ciudadanía involucrarse en el próximo proceso electoral, que sean observadores electorales y no sean apáticos o dejan en manos de unos cuantos la decisión  de quien los gobernará. 

A los contendientes para aspirar a un cargo público llamó a no dedicarse a señalar situaciones personales de los contrarios, sino de llevar a cabo una campaña política con propuestas realistas y que beneficien a los ciudadanos. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias