Entregan tejaban a bomberos


El Alcalde Raúl Silva Vela entregó tejaban a la base de bomberos del sector oriente de Navojoa
Entregan tejaban a bomberos

Por Alejandro Romo

jueves, 22 de marzo de 2018 18:30

Para resguardar los vehículos con los que cuenta el cuerpo de bomberos, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, hizo entrega de un tejaban para la subestación oriente, realizado por medio del consejo municipal para la concertación de la obra pública a través el patronato de bomberos.

El Alcalde, subrayó que es esencial cuidar todo lo que se ha logrado adquirir con tanto trabajo y esfuerzo, como es en este caso las unidades de rescate del cuerpo de bomberos. Afirmó sentirse de que al representar a este municipio hacen el mejor papel con esa entrega que los caracteriza y las ganas con la que realizan su trabajo, al acudir a cualquier llamado.

El Comandante de bomberos, Jesús Edmundo Valdez Reyes, señaló estar agradecido por este gran proyecto, ya que el tejaban viene a dar sombra y cobijo a las unidades y vehículos de emergencia, sobre todo a los que manejan mecanismos hidráulicos, porque el principal factor de riesgo que tienen es el sol por eso es importante que estén resguardados de las inclemencias climáticas. Añadió que se recabaron los recursos para el 15% que le corresponde a la paramunicipal y esta obra tiene una inversión total de 280 mil 117 pesos.

Notas de interés:

Realizan 57 mini olimpiadas del conocimiento

Celebran con carrera "Festival Halcones"

Regresa el pavimento

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias