Concluidos en un 90 por ciento las remodelaciones en El Faro


Se espera que estos trabajos de obra culminen durante la primera semana de abril

Por

jueves, 22 de marzo de 2018 20:00

Autoridades del Gobierno Municipal realizaron un recorrido de inspección por Faro Mazatlán. Ahí, ingenieros y encargados de la obra detallaron que los trabajos de remodelación ya han concluido en aproximadamente un 92 por ciento.

Antonio Osuna, superintendente de la obra, mencionó ya se encuentran construidos casi en su totalidad andadores, encaminamientos, glorietas, así como miradores que se instalarán en la cima del faro. También dijo, que al puente volado que se instaló sólo le faltan trabajos de nivelación, así como la colocación de cristales.


Osuna indicó que estos trabajos corresponden a la primera etapa de remodelaciones del faro. Se tiene planeada una segunda etapa, a inicarse durante el mes de mayo, donde se planea la instalación de una tirolesa, así como de un museo temático en la caseta del farero y un monumento a la ballena jorobada, entre otros atractivos.


Hasta la fecha, la inversión, que ha corrido a cargo de Gobierno Estatal y Federal, es de aproximadamente 14 millones de pesos. Se indicó que Faro Mazatlán se reabrirá al público en general durante la primera semana de abril. 




También te puede interesar:

Supervisó el gobernador QOC los trabajos en El Faro

Llenos hoteles y vuelos para Semana Santa

Todos los sectores se capacitan para el Tianguis Turístico

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias